ZEPTTO
Deportes

INSPIRACIÓN, IDENTIDAD Y COMPROMISO; IRERIS URUAPAN

Instagram @jostapiacaballero

“Nuestra visión fue crear un equipo competitivo que le dé una satisfacción a la ciudadanía, mediante los valores para el fortalecimiento del tejido social. Que el quipo logra satisfacciones y sea ejemplo de las nuevas generaciones mediante un espectáculo ganador, pero que el mensaje sea fortalecer el tejido social.”

Redacción Zeptto; Uruapan Mich, 29 de Abril 2021.Ireris hoy en día es un equipo consolidado en la Liga de más alto nivel en todo el país, la LMV (Liga Mexicana de Voleibol). Siendo un equipo debutante en este torneo, el equipo logra entrar a los cuatro mejores equipos de todo el país, pero el camino a lo largo de los últimos nueve años no ha sido nada fácil y ha estado lleno de obstáculos.

DSC 0668

Con una base de muchachas con 12 años de experiencia jugando juntas, y después de 3 veces ganar el derecho de entrar a la LMV, por fin se puede consolidar un proyecto sólido y así comienza en viaje de Ireris Uruapan en el máximo circuito de voleibol en el país.

“En el aspecto deportivo, no imaginábamos que íbamos a tener este impacto. Poco a poco fuimos tomando experiencia y vimos como las jugadoras se fueron desarrollando y madurando hasta llegar a un final 4, que no cualquier equipo logra. Ahora queremos encausar a los jóvenes y formar futuras generación por medio de las escuelas. Queremos que Uruapan sea semillero y alimentar de jugadores a otros estados. “

Con la firme idea de crear una identidad entre la sociedad Uruapense,  la administración, cuerpo técnico y jugadoras del equipo están totalmente comprometidos con siempre entregar un buen espectáculo a su público acompañado de buenos resultados deportivos, y sobre todo, siempre entendiendo que lo más importante es tener presente al público y entregarse a ellos.

Preocupados por el desarrollo integral de las niñas y niños de nuestro estado, Ireris comienza con un proyecto lleno de ambiciones y expectativas, las escuelitas Ireris, mismas que ahora mismo están confirmadas en Uruapan, Apatzingán, Zitácuaro, Sahuayo, Ciudad Hidalgo, Zamora, más las que se vayan integrando. Un proyecto que tiene como visión formar un semillero de jugadoras u jugadores que tengan la ambición y la visión para llegar al profesionalismo del voleibol, para que Michoacán se convierta en un exportador de talento a las diferentes Universidades del país, y con una visión a largo plazo, exportador de talento a las Ligas profesionales del extranjero.

DSC 0614

Con una preparación intensa y completa, las Ireris de Uruapan, junto con los refuerzos de experiencia internacional, están mejor preparadas que nunca para repetir el excelente papel desempeñado el torneo pasado, y seguir dando satisfacciones y alegrías a la afición Uruapense.

11 / 100

Artículos Relacionados

JESÚS QUINTERO, ORIGINARIO DE TANCÍTARO SE VA DE AMÉRICA A PUMAS TABASCO.

admin

JUDOCA MICHOACANO GANA MEDALLA DE BRONCE

admin

La austeridad nos alcanzó»: México desfila en ‘pants’ en la apertura de los Panamericanos

admin

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros