ZEPTTO
Politica

INICIA CONTEO DE VOTOS EN ELECCIÓN DE PRESIDENTE MUNICIPAL EN TANCÍTARO

Tancítaro, Mich; 04 de Julio de 2018.  En sesión del consejo municipal del Instituto Electoral en Tancítaro, se aprobó el conteo total de los votos emitidos en la jornada electoral del 1 de Julio,  para elegir al presidente municipal de Tancítaro, esta petición fue hecha por el PRI (Partido Revolucionario Institucional), en virtud de que la diferencia de la votación para presidente municipal es menor a 1 punto porcentual.

 

Cabe mencionar que los resultados del PREP han favorecido a la Lic. Araceli Solórzano del PAN Y MC, con 2925 votos, contra  su mas cercano contendiente Lic. Gerardo Nava con 2820 votos.

 

La presidenta del consejo electoral municipal, Lic. Patricia Ambriz Soriano  invita a la población a mantener la calma, ya que el conteo de votos, se realizara con la presencia de los representantes de los partidos políticos, cuidando en todo momento y defendiendo el voto de todos los ciudadanos, no esta en riego el resultado de la jornada electoral.

 

Finalmente puntualizo que las labores que realiza todo el personal del Instituto ha sido y seguirá siendo siempre de honestidad, certeza, legalidad, transparencia, máxima publicidad, profesionalismo y equidad.  al finalizar el conteo de votos y se cumplan los elementos de elegibilidad se entregaran las constancias de mayoría a la planilla electa.

 

 

Iemm.001

Artículos Relacionados

Gloria Tapia plantea reforma para garantizar derechos de comunidades indígenas a la libre autodeterminación

Ulises Caballero

Convoca Daniela de los Santos a participar en el 1er Foro de Concientización en la tenencia de perros y gatos de Michoacán

Ulises Caballero

Congreso exhorta al Ejecutivo para mejorar condiciones de reclusos

Ulises Caballero

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros