ZEPTTO
Gobierno

Fanny Arreola refrenda militancia en el PRD, solo se separa del Grupo Parlamentario

Comunicado 096/2021

Tras la determinación de separarse del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática, para hacer una Representación Parlamentaria en la LXXV Legislatura Local, la diputada Fanny Arreola Pichardo remarcó que ella como su compañera Julieta Gallardo Mora sólo se fueron de la bancada, más no del PRD, su militancia está vigente.

096

“Como diputadas del PRD es nuestro derecho el decidir si permanecemos en el Grupo Parlamentario o hacíamos una representación, y tomamos una determinación, sin renunciar a nuestro origen ni a nuestra militancia, derivado a que no compartimos y no respaldamos algunas determinaciones que se dieron hace un par de días”.

Dejó claro que desde la Representación Parlamentaria seguirán luchando para construir en favor de Michoacán y sus ciudadanos y hacer frente a las tareas por venir, impulsando una agenda integral y aportando trabajo común que abone al desarrollo de nuestra entidad, entre quienes desempeñan esta honrosa encomienda como representantes populares.

“No abandonamos la lucha de construir por un Michoacán mejor desde el PRD, seguiremos dando la batalla, pero desde la Representación Parlamentaria, ya que los acuerdos se construyen con la visión de todas y todos, y no pasando por encima de los demás y eso lo tenemos claro”.

Finalmente puntualizó que desde la Representación Parlamentaria la militancia perredista, los michoacanos y los Distritos de Apatzingán y Puruándiro, tienen ella y su compañera diputada Julieta Gallardo aliadas para construir en favor de Michoacán.

9 / 100

Artículos Relacionados

La lucha contra la violencia de género es una prioridad para el Legislativo: Octavio Ocampo

admin

Aprueban reforma a La Ley de Ingresos de Michoacán

admin

Los pueblos indígenas, fundamentales para lograr una nueva realidad en Michoacán: Arturo Hernández Vázquez

admin

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros