ZEPTTO
Hablemos bien claro

ZEPTTO

Origen: 

Creada en Octubre de 2017, Zeptto es una plataforma digital, un espacio de convivencia virtual, la expresión de las nuevas generaciones, fuerza y grandeza de IDEAS, RUTAS, POLÍTICA Y COLOR. Una multitud de internautas que por medio de lo digital, generamos pensamientos diversos, criterios, voces y opiniones, con total respeto a quienes opinan diferente. 

 

Nuestra Historia:

Muchos creemos en la eternidad y en el siempre, basado en ello, Zeptto ha existido como concepto desde antes de su creación y lanzamiento.

las circunstancias, las personas, las bondades, sus virtudes y la confianza, nos llevaron a compartir sin limites las ideas bases  y fundamentales, para que existiera un espacio donde todos, tuvieran la posibilidad y oportunidad de estar enterados de los acontecimientos de nuestros pueblos, un contador de Micro-historias, las nuevas y las de antaño, luchar con el alma entera para que las historias no se pierdan, para seguir fortaleciendo nuestra identidad. 

“IDEAS, RUTAS, POLÍTICA Y COLOR”.

Será el tiempo el que nos brindará la oportunidad de ver logrados nuestros principales objetivos, ser referentes en la historia, generadores puntuales de esquemas de comunicación, plurales y abiertos, permitir la libre expresión sin tapujos y sin ataduras, ser  un espacio sin prejuicios y universal.

 

Zeptto nace de la continuidad de un proyecto de éxito, visionario, compartido con toda lealtad y mérito propio, que creció sin egoísmos, y que en su ocaso gris, nos permitió nacer para seguir con las ideas de compartir sin miedos; Hoy queremos seguir brindando a los todos un espacio lleno de libertades, respeto y responsabilidad.

 

NUESTRO RUMBO

Hemos emprendido un camino de nuevas ideas, convencidos de que cada paso ha de darnos la oportunidad de crecer, ser profesionales, innovar y generar estrategias para mejorar.

Tomar el rumbo hacia los nuevos contextos sociales, ser voz, imagen, color, sentido de pertenencia, evolucionar a ese futuro posible y cierto; lograr insertar a Tancítaro en el mundo digital.

 

 

#SomosLaTierraGrande

Mision Tancitareando

 

Artículos Relacionados

LA GUERRA DEL AGUACATE EN TANCÍTARO

admin

“??????????́? ??? ???́?????”

admin

¿DONDE QUEDA LA BASURA QUE GENERAMOS EN TANCÍTARO?

admin

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros