ZEPTTO
Cultura

PATZCUARO VERDE; “FESTIVAL CANNÁBICO NACIONAL DE PUEBLOS MÁGICOS”

Instagram; @jostapiacaballero

Redacción Zeptto; El fin de semana pasado, el pueblo de Pátzcuaro  fue testigo del “Festival Cannábico Nacional de Pueblos Mágicos” un festival que busca la concientización, educación y exposición de la cultura cannábica nacional, recorriendo los primeros pueblos mágicos del país, siendo esta su primer sede, sentando precedentes en la concientización cannábica a nivel nacional.

Dentro de las actividades que se llevaron a cabo el pasado 15 y 16 de Enero, se enfoco el espacio a tener actividades  informativas, culturales y comerciales, como conferencias de los principales exponentes a nivel nacional en el activismo cannábico, tales como 20 años de activismo en México’ por Leopoldo Rivera, ‘Propiedades nutricionales del cannabis’ por Karina Malpica, ‘Cannabis y covid’ por la doctora Eleané Oyarzabal, ‘Cannabis como alternativa al dolor’ por Benjamín Serrato y ‘Cultivo sustentable en acuaponía’ por José Luis Salmerón, entre otras. Las cuales mantuvieron la atención del público que salió contento de conocer un poco más de los beneficios de la planta amiga.

También hubo un mercado cultural donde más de 25 colectivos y marcas compartieron información, experiencias y sus mejores productos. Al igual que talleres en los que se enseño a los asistentes a extraer rosin de mano de uno de los principales expertos del país.

Con una asistencia de mas de 700 personas, se  celebró entre jóvenes, adultos y familias enteras a la planta amiga, tratando siempre de romper tabús, concientizando y educando cada vez a mas personas, dando una nueva alternativa en asuntos de salud física, mental, y nuevas alternativas para uno de los mercados emergentes mas importantes de este siglo.

Artículos Relacionados

VUELVE LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO URUAPAN 2022 

Ulises Caballero

UNA FIESTA DE COLORES Y CULTURA QUE SE ESPERO POR DOS AÑOS; TIANGUIS ARTESANAL DE DOMINGO DE RAMOS 2022” 

Ulises Caballero

RADIO TANCÍTARO AL AIRE

admin

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros